ORPHICA
  • Proceso de venta segura
  • Entrega gratuita mediante mensajería

Pide PURE y disfruta de una mirada hermosa

Gracias a PURE cuidarás de una manera completa de la piel delicada debajo de los ojos. El sérum hidrata intensamente, nutre e ilumina. Además, la composición de los ingredientes perfectamente combinados eliminan las ojeras y reducen las arrugas.

¡Envío gratuito por mensajero!

¡Elija el pago por adelantado y reciba envío gratuito!

01. Elige

PURE - sérum para contorno de ojos (15ml) 

189000 $
Elige cantidad:
  • REDUCE LAS LINEAS DE EXPRESION DEBAJO DE LOS OJOS
  • HIDRATA INTENSAMENTE, REAFIRMA Y ALISA
  • ACLARA LA PIEL Y MEJORA SU TONO
  • DISMINUYE LAS OJERAS Y LA HINCHAZÓN DEBAJO DE LOS OJOS

AÑADE EL POTENCIADOR REALASH Y CUIDA DE LAS PESTAÑAS LARGAS, ESPESAS Y BRILLANTES

  • REALASH – Acondicionador de pestañas

    199000 $

    REALASH es un tratamiento potenciador de pestañas creado especialmente para las personas que sueñan con tener las pestañas largas, fuertes y espesas. La fórmula única ha diso enriquecida de nanopéptidos activos y moléculas de aminoácidos. Los extractos vegetales que protegen, cuidan y palian la piel delicada del contorno de los ojos son responsables de la seguridad del producto. Con REALASH tus pestañas pueden ser incluso un 83% más largas y un 79% más espesas.

    Antes
    before
    Después
    after

02. Rellena el formulario

  • ¿Es posible recoger el
    paquete en el extranjero?
    Las empresas de mensajería con las que colaboramos son capaces de entregar el envío a la mayoría de los países del mundo - en este caso se prolonga solamente el tiempo de la entrega. Te informaremos sobre la fecha de la entrega después de haber realizado el pedido. El costo de la entrega en el caso del pedido al extranjero es de 180.000 COP - independientemente del país escogido. Requerimos que cada pedido al extranjero sea pagado por adelantado.
  • ¿Por qué tengo que dejar
    mi número de teléfono?
    El número de teléfono está requerido porque es la forma más rápida de contacto. Tu número de teléfono lo obtendrá también la mensajería, para que el mensajero pueda contactar contigo directamente, si hiciera falta.

03. Elige método de pago

Después de hacer el pedido serás redireccionado al sistema donde podrás efectuar el pago con PayU, tú eliges cómo quieres pagar: con PSE, trajeta de crédito o débito, BALOTO o EFECTY. Los productos que has pedido los enviamos inmediatamente después de abonar el dinero en nuestra cuenta.

Los productos que ha solicitado son enviados inmediatamente después de realizar el pedido. Debe pagar al mensajero al recibir el envío. El tiempo para recibir el envío es de 3-4 días aproximadamente, dependiendo del destino. No enviamos pedidos en contraentrega a apartados de correos.

04. Confirme su orden

Entrega gratuita:0 $
Total a pagar:0 $
Tiempo de realización de pedido:aproximadamente 3 - 4 días hábiles.